FANDOM

Staff

Si tienes alguna duda o problema, puedes contactarte con el Staff de la Wiki.

Artículos

  1. Quitar información sin justificación, añadir insultos, promocionar alguna web o crear artículos sin razón, será considerado como vandalismo, que dependiendo de su gravedad tendrá diferentes sanciones.
  2. Cualquier persona que agregue contenido de extrema violencia o sexual dentro de esta wiki, será bloqueado indefinidamente sin previo aviso.
  3. La creación de categorías "basura" o su uso excesivo sera sancionado, (por categoría "basura" se entiende, que es una categoría que no tiene sentido, relevancia, que solo pueda ser usada en una pagina, o solo ocupa espacio en el wiki).
  4. Antes de cambiar el nombre de una página, deben discutir el porqué, en la respectiva pagina de discusión o avisar a un administrador.
  5. Para la creacion de paginas, se debe tener minimo, dos parrafos, uno de sinopsis y otro con mayor informacion, una imagen, plantillas y si se puede, algun video o grafico, si estas paginas no cuentan con esto, pueden ser borradas por un administrador. Tienes un tiempo de duracion maximo una semana para completarla, aun asi, si requiere tiempo, puedes hablarlo en el muro de mensajes de un admin.

Blogs

  1. Los blogs de odio hacia un usuario serán borrados inmediatamente, además de bloquear al autor del blog dependiendo la gravedad.
  2. No se permiten blogs sobre temas políticos relacionados o no con el wiki (apoyar a algún candidato o el fomentar alguna ideología política).
  3. No se permite la publicación de blogs de contenido sexual o violentos; entiéndase esto por imágenes, vídeos, o algún otro medio..
  4. Si alguien hace un blog sin sentido, que no tenga nada, etc. Se considera spam. Se eliminará el blog y se le dará una sanción al usuario. En el caso de que tenga algún cargo en la wiki, se le dará un aviso. En el caso de incumplir una regla (fuera pequeña) se le retirará su cargo.
  5. Los blogs deben contener informacion clara y precisa, y si se desea hacer un blog de publicidad a otra wiki, se recomienda que esto se hable antes con los administradores, si se llega a una alianza, se puede hacer.

Rifas

  1. En caso de hacer una rifa de debe de anunciar en un blog, ademas de que se debe dar una prueba de que no es una estafa.
  2. En caso de ser una estafa se bloqueara al usuario del sorteo para siempre.
  3. No se puede pedir cuentas de cualquier tipo a cambio de Cuentas Premium, ni ningún tipo de intercambio, si se hace, la wiki ni los administradores se harán cargo de las consecuencias.

Archivos

Los archivos (imágenes, vídeos, etc) podrán estar en el wiki si cumplen los siguientes requerimientos:

  1. Que sean parte de una página de perfil de un usuario activo (no anónimo).
  2. Que sean solo imágenes para blogs del wiki.

Los archivos pueden ser borrados cuando:

  • Los archivos son de material ofensivo o sexual.

Plantillas e Infoboxes

  1. Las Plantillas de odio hacia un usuario, país, personaje del juego, staff, ect, serán borrados inmediatamente, además de bloquear al creador de la plantilla dependiendo la gravedad.
  2. Se debe pedir permiso a el/la administrador/a encargad@ de las plantillas (Tom32940) antes de crearlas. También ella se puede encargar de hacer las plantillas dependiendo si le dió permiso.

Social

Estas reglas, por ser el chat y conversaciones entre usuarios un espacio de expresión colectiva, son subjetivas, cambiantes y flexibles (lo más posible) ante todo y para todos, así que se pide a los usuarios estar de acuerdo con ellas, o en caso contrario no usar el chat ni hablar con alguien.

  1. No hacer Spam o "Flood".
  2. Por Spam se entiende el publicar mensajes sin sentido en el chat, así como repetir mas de 3 veces un link.
  3. Por Flood se entiende el inundar el chat con mensajes sin sentido, mensajes en blanco, repetir el mensaje más de 3 veces. 
  4. Es obligatorio respetar a los demás usuarios y sus opiniones.
  5. No hablar de temas racistas, políticos, ni hacer comentarios de tipo sexual.
  6. Respetar la privacidad de terceras personas.
  7. Iniciar peleas o discuciones equivale a un bloqueo.
  8. No mandar links de contenido inadecuado por ejemplo: (Cuanto ----)(Werevertumorro)(El Bananero) Etc.. o cualquier enlace que se pueda considerar spam.
  9. No decir palabras inadecuadas, aunque estén censuradas (Ejemplo: mier** o pu** no están permitidas)
  10. Las palabras leves como serían "estúpido" o "idiota" (entre otras) no se incluyen en esta categoría siempre y cuando otro usuario no lo tome como insulto, y en tal caso solo se tendrá que pedir disculpas, un aviso y tendrá una sanción minima en el caso de repetirse.
  11. No anunciar otros wikis en el chat o conversaciones de usuarios, o a menos que a el usuario a quien sea enviado el link no le moleste.
  12. Abstenerse de iniciar temas polémicos sobre la administración de la wiki o iniciar revueltas en el chat. Para esto usad entradas de blog que serán moderados por los administradores.
  13. No hablar sobre sexo o páginas de Internet derivadas del sexo, las drogas, la violencia, etc.
  14. No se puede revelar ni la edad ni los datos personales, la wiki  ni los administradores no se hará cargo de las consecuencias.
  15. No acosar a otros usuarios (acoso cuenta como:enviarles mensajes en exceso, forzar a tener un relación de cualquier tipo, etc.)
  16. Enviar links a Screamers (o Scarejumps) equivale a un bloqueo.
  17. Los whites (mensajes completamente en blanco) estan prohibidos.
  18. Las palabras "Gay" o "Lesbiana" u/o "Homosexual" no estan prohibidas mientras estan no se mencionen como un insulto, si se usan en exceso, equivalen a un aviso. Si este caso se repite equivale a un bloqueo.

Perfil y Usuario

  1. En el perfil no debe de tener ningún tipo de mala palabra.
  2. El nombre de usuario no debe ofender a nadie, de lo contrario se le pedirá a la comunidad de wikia que se bloquee al usuario en cuestión.
  3. La imagen de perfil no debe se obscena ni ofender a nadie, si el usuario se niega a cambiarlo se le bloqueara de esta wiki.
  4. No se permite editar perfiles ajenos sin permiso, aun cuando no se le agregue nada malo, si se hace, el usuario que edito el perfil ajeno deberá disculparse con el usuario del perfil y será bloqueado dependiendo de la situación.
  5. Solo un administrador puede editar un perfil ajeno, solo en caso de que el usuario del perfil haya roto una regla acerca de perfiles y usuario, después debe dejarle un mensaje al usuario del perfil, explicando por que lo edito.
  6. Solo los administradores y los agentes del chat pueden tener una letra especial para su nombre de usuario.
  7. Las plantillas de artículos no pueden ser usadas en paginas de usuario.

Palabras NO permitidas para los usuarios

  • Todo tipo de palabras ofensivas o que hagan referencia a algo desagradable deben estar en esta lista.
  • Como se dijo anteriormente palabras como "Tonto, Idiota, Maldito" se pueden usar mientras no sean utilizadas para ofender a uno o varios usuarios.
  • Cualquier palabra que se considere insulto grave (no leve) en cualquier país, estará prohibida. No importa cuan leve sea en otros países.