Sebastian Más información en Gerson.

Gerson
1825051-steve
SteveCara
Tipo Jugable
Puntos de Salud 20 (HeartHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeart)
Drops Lo que contenga en su inventario
Experiencia Lo que contenga en su inventario
Primera Aparición Alpha

El jugador (conocido prácticamente como Steve), posee cabello marrón oscuro, un tono de piel oscuro y ojos de color índigo, con una camiseta de mangas cortas de color azul-cyan, un par de vaqueros color índigo y zapatos grises.

Steve parecería tener una barba ligera de color marrón. En la versión de Xbox 360, el skin por defecto del jugador puede variar desde Steve a otros siete estilos.

 Diferencias en otras consolas Editar

Pocket EditionEditar

En la Pocket edition, el jugador todavía hace el sonido "oof". En versiones iOS de la Pocket Edition, En las versiones Android (en versiones pasadas) actualmente hace sonido como "golpe tipo plastico" lo que hace parecer se rompen huesos, Steve aparece sin barba en la pocket edition a como se acostumbraba ver en foros o en la version java

Xbox 360 Editar

En la edición de Xbox360, hay 8 versiones de Steve por defecto para que el jugador las use (también hay nuevas skins). También hay skins de diferentes mobs como creeper, ocelote, entre otros mas, skins por defecto son Steve, Boxer Steve, Ciclista Steve, Tenista Steve, Steve escocés, prisionero Steve, Steve con esmoquin y Steve atleta. Algunas variaciones de Steve no se parecen nada, mientras que otras son como él pero con diferente ropa.

 Xbox 360 Skins Editar

En el Xbox 360 no puedes hacer tu propio skin. Tienes que elegir uno de los incluidos por defecto o comprar un skin pack con Microsoft Points. Actualmente se encuentran disponibles:

  • Skin pack LOL.
  • Skin pack Zelda.
  • Skin pack Santísima Trinidad.
  • Skin pack NBA.
  • Skin pack Marxismo (actualmente eliminado del bazar xbox live).
  • Skin pack Halloween (eliminado del bazar de xbox live).
  • Skin pack navideño.
  • Skin pack de aniversario (celebrando un año de Minecraft en Xbox Live).
  • Skin pack 5.
  • Skin pack 6.
  • Skin pack Festive
  • Skin pack Halo.
  • Skin pack Skyrim
  • Skin Pack Marvel 

CuriosidadesEditar

  • Al morir, el jugador suelta los objetos que tenía en su inventario, al igual que los Orbes de experiencia. La experiencia devuelta siempre será 5, 14-16 medidores de abajo.
  • Recuperar los objetos es posible: si el jugador recuerda donde murió, puede llegar y recoger sus items; aunque hay que tener cuidado, pues los items desaparecen a los cinco minutos aproximadamente.
  • Si el jugador murió cerca de un acantilado, lo más probable es que varios de los items hayan caído. De la misma forma, si el jugador muere cerca del océano, de un rió o de una corriente (o también si muere ahogado), los items pueden estar dentro del agua y en ocasiones se los puede llevar la corriente de agua.
  • Si el jugador muere en el Nether o en un lugar cercano a la lava o el fuego, varios objetos pueden quemarse, y será imposible recuperaros, por lo que hay que tener cuidado.
  • Los zombies en ocaciones toman las herramientas y las armaduras.
  • Si se juega en modo multijugador, otro jugador puede tomar los items y los orbes.
  • Las explosiones eliminan los objetos que se hayan visto afectados por la explosión, por lo que hay que tener cuidado con los Creepers y al manipular las TNT.
  • Puedes impedir que pierdas tus cosas al morir poniendo un Comando "gamerule keepInventory true".
  • Hay una manera diferente de cambiar tu skin; se debe buscar la carpeta de versiones, elegir una e iniciar Minecraft.jar con Winrar o cualquier otro parecido. Luego se busca la carpeta donde estan las texturas de los mobs y se cambia el archivo steve.png por otro con diferente textura pero del mismo nombre.
  • La manera de cambiar el skin anterior hace que en Multijugador los jugadores con el skin por defecto tengan el skin modificado tuyo. Esto se causa debido a que se cambió la textura predeterminada.
  • a pesar de que parezca que el jugador mide 2 bloques de altura mide solamente 1,91 bloques.
  • A partir de la Actualización 1.8 de Minecraft, se agrega una variación del jugador por defecto: Alex, cual viste con blusa verde, pantalones marrones, botas de tubo. De cabello pelirrojo recogido en una coleta de caballo en su hombro izquierdo.
  • Una característica especial de Alex, es tener brazos de 3 pixeles, en vez de 4, como Steve.